De la directora

Bridget Egan PhD

Soy Bridget Egan, fundadora y Gerente General de Global Student. Creé la empresa Global Student en el año 1998, inspirada en una pasión por la educación internacional y el deseo de compartir y desarrollar oportunidades de estudio para estudiantes en el extranjero. Soy de Nueva Zelanda y he tenido la oportunidad de disfrutar la educación internacional, estudiando el último año de secundaria en Bélgica. Enseñé inglés por varios años en Latino América y Nueva Zelanda, y terminé un doctorado enfocado en como la educación internacional sirve como un puente de compromiso y comunicación entre países. Creo de todo corazón que una experiencia de estudio internacional proporciona una excelente experiencia, crecimiento personal y profesional.  A través del estudio en el extranjero, podemos desarrollar una nueva generación de ciudadanos Globales, más capacitados para entenderse unos a otros y, apreciar y respetar las diferencias culturales e idiomáticas. El contacto diplomático y de amistad, que se da entre las personas mientras estudian en el extranjero son aspectos muy importantes a considerar de esta experiencia. Mientras el mundo está cada vez más integrado y globalizado, las nuevas generaciones crecen con situaciones que afectan el planeta donde la colaboración de todos será el precursor para encontrar las soluciones y construir un mundo mejor.

Nuestro compromiso con las familias;

  • Nuestro servicio a las familias que quieren que sus hijos/as estudien en el extranjero es GRATIS.
  • Elegimos la mejor y la opción más segura para los estudiantes jóvenes.
  • Nos centramos en una gran variedad de opciones, las más adecuadas para proporcionar a los estudiantes jóvenes oportunidades para desarrollar habilidades en una variedad de idiomas y a desarrollar conciencia social y cultural, además de habilidades que destaquen la confianza deportiva y estado físico .

Sus hijos/as tendrán una ventaja en lo que se refiere  al desarrollo de habilidades para un medio cada vez más competitivo y teniendo una perspectiva global.