Estudiar en EE.UU

Escuelas Secundarias en EE.UU.

Global Student ha identificado una serie de excelentes escuelas secundarias que están activamente interesados en acoger y apoyar a los estudiantes internacionales.

Global Student ofrece una amplia gama de opciones de escuelas privadas acreditadas para que los estudiantes que desean estudiar en U.S pueden lograr los mejores resultados posibles tanto en lo académico como en la vida.

 Sistemas educativos estándar en EE.UU.

 

AP (Colocación anticipada)

 

Antecedentes

  • Curriculum ampliamente utilizado para estudiantes de escuela secundaria en S, creada por un grupo de expertos y educadores de nivel universitario, del College Board.

Evaluación

  • Ofrece más de 30 materias.
  • Los estudiantes son calificados en una escala de 1 a 5, siendo 1 sin recomendación y 5 están muy bien calificados.
  • Cada universidad tiene diferentes directrices, la mayoría requiere una puntuación mínima de 4 o 3 para recibir crédito universitario.

Entrada a la universidad

  • Normalmente aparece como una calificación de “CR” en la transcripción de la universidad, aunque algunos colegios y universidades otorgará una calificación A para una puntuación de 5.
  • Además requiere el examen de ingreso a la universidad en función de la elección del estudiante.

AdvancED

Antecedentes

  • Mayor comunidad de profesionales de la educación en el mundo.
  • Organización sin ánimo de lucro, no partidista que lleva a cabo rigurosos exámenes externos in situ de las escuelas PreK-12 y los sistemas escolares.
  • Actúa como un socio de confianza a 32.000 escuelas y los sistemas escolares, con una matrícula de más de 20 millones de estudiantes en Estados Unidos y otros 70 países.

 Evaluación

  • AvanzadaED fue creada a través de una fusión el 2006 de las divisiones de PreK-12 de la North Central Association (NCA) y la Southern Association of Colleges (SACS) y ampliado mediante la adición de la Northwest Accreditation Commission (NWAC) en el 2011.

 Entrada a la Universidad

  • Se pueden requerir pruebas de acceso a la universidad en función de la elección del estudiante.

 

A-Level

General de Educación de Nivel Avanzado (formulario breve: La CME Nivel avanzado) o Antecedentes

El Certificado, más comúnmente, un nivel, es una calificación escolar ofrecida por las instituciones educativas en el Reino Unido y las dependencias de la Corona Británica para los alumnos que terminan la secundaria o pre-universitaria.

 Evaluación

  • De una escala de grado*A (máxima) a E (rendimiento mínimo requerido)
  • Generalmente estudios sobre 2 años.

 Entrada a la universidad

  • La obtención de los niveles-A o equivalentes se requiere para acceder a la universidad.

Como requisito mínimo para entrar a una licenciatura (bachillerato) de cuatro años, el estudiante debe haber completado al menos cinco GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) con un grado C o superior, incluyendo Inglés y Matemáticas, además de completar o haber completado un puesto de los 16 años calificación. Las universidades más competitivas esperan ver tres niveles A o su equivalente. Esto podría incluir un mínimo de tres niveles-A, junto con los Bachilleratos galeses, el IB o Pre-U.

Global Student representa las siguientes escuelas secundarias:

 McCallie School (AP – Colocación Anticipada)

McCallie School es una escuela de muchachos de preparación universitaria situada en Missionary Ridge en Tennessee, EE.UU.. La escuela fue fundada en 1905 y actualmente cuenta con 246 alumnos internos en los grados 9-12 y 669 estudiantes de día en los grados 6-12. La Escuela McCallie se dedica a preparar a los jóvenes para hacer una diferencia positiva en su mundo mediante el fomento de su desarrollo intelectual, espiritual, físico y emocional.

Los niños en la Escuela McCallie tendrán la oportunidad de participar en fiestas en el lago, orquestas, producciones de arte y mucho más, junto con la escuela preparatoria de las muchachas a través del Programa de coordinado. El programa ayuda a mantener las conexiones que existen entre las escuelas y mejorar la oferta para que los estudiantes a mejorar sus experiencias educativas y de crecimiento.

 Lyndon Institute (AP – Colocación Avanzada)

Lyndon Institute es un internado, mixto y privado, ubicado en las verdes montañas de Vermont, alrededor de tres horas al norte de Boston. Cuenta con una matrícula de 625 estudiantes en los grados 9-12, el colegio ofrece una amplia gama de cursos de preparación para la universidad, incluyendo idiomas (francés, japonés, latín, ruso y español), ciencias, tecnología informática, arte gráfico y diseño, música, danza y mucho más. Los cursos de ESOL están disponibles para los estudiantes internacionales de países de habla no inglesa. Programas de Honores (Advanced Placement) también se ofrecen, así como también cursos de nivel universitario para los que se puede obtener crédito universitario.

 El Colegio Orme de Arizona (AP – Colocación Avanzada)

Fundada en 1929, lel Colegio Orme es un colegio único, mixto, con preparación para la universidad y la posibilidad de internado para los grados 8 a 12, ubicado en 300 acres en la zona rural de Arizona. La misión de Orme es desarrollar un buen carácter, el crecimiento académico y, la curiosidad intelectual, así como también permitir a los estudiantes tener éxito en la universidad que escojan y en su vida. El Departamento de ESL es excelente y tiene un fuerte sentido de comunidad del colegio lo que lo hace especialmente acogedor para los estudiantes internacionales.

Los estudiantes son calificados en cada materia cada semana y, mediante el uso de programa de aula via wen del colegio, los padres pueden supervisar continuamente el progreso de su hijo desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. Además, el colegio ofrece programas de verano para estudiantes internacionales en julio y agosto, para experimentar el ambiente al aire libre, liderazgo, camping y cabalgatas. Los estudiantes también pueden solicitar ayuda financiera, que puede cubrir hasta el 70% de los costes totales de matrícula.

 Colegio Ross

Está ubicada en East Hampton y Bridgehampton, el Colegio Ross fue fundado en 1991 por Courtney y Steven J. Ross (anterior CEO de Time Warner Inc.). Los estudiantes pueden disfrutar del hermoso entorno que rodea el campus, así como experimentar la vida agitada de la ciudad, con Nueva York a sólo 2 horas de distancia. La experiencia educativa de Ross pretende impartir a los jóvenes un conjunto de habilidades del siglo XXI y la inspiración que le motivan a sobresalir y contribuir en un mundo que cambia rápidamente. El Colegio Ross ofrece un entorno dinámico en el que los estudiantes toman un papel activo en su aprendizaje. El Colegio destaca experiencias personales directas, la investigación a través de fuentes primarias, y el trabajo en la interpretación y el análisis de la información.

College Prep @ Ross es un programa completo que ayuda a los estudiantes a prepararse para el proceso de admisiones universitarias. Los cursos pequeños y un montón de oportunidades para practicar la prueba de toma de habilidades probadas como resultado un incremento de puntajes en pruebas como el PSAT, SAT y ACT. El 75% de los profesores del Colegio Ross tienen un título de máster o superior, con lo cual los estudiantes alcanzar excepcionalmente alto puntaje del SAT ,1950 en promedio. En el transcurso del programa, los alumnos también reciben asesoramiento individualizado para ayudarles a determinar qué colegio o universidad es la que mejor se adapta a ellos. Como resultado, la clase del Colegio Ross de 2015 recibió 268 aceptaciones en el college a 130 diferentes colegios y universidades en un año muy competitivo. A los estudiantes se les ofrecen altas becas de mérito de $3.8 millones.

 Saddlebrook Preparatory School (AdvancED)

Saddlebrook Preparatory is an independent school situated on the grounds of Saddlebrook Resort in Wesley Chapel, Florida. All students enrolled are also concurrently enrolled in either the Saddlebrook Tennis Program or the Saddlebrook Golf Academy. Saddlebrook Prep currently enrols over 100 students from over 20 different countries, with a low student/teacher ratio of 10 to 1. This intimate learning community promotes communication and the individual nurturing of student potential. Students at Saddlebrook can achieve excellent academic grades in order to be fully prepared for university as well as receiving professional and continuous training for golf/tennis.

 Colegio Preparatoria Saddlebrook (AdvancED)

La Preparatoria Saddlebrook es un colegio privado situado en los terrenos de Saddlebrook Resort en Wesley Chapel, Florida. Todos los estudiantes matriculados también están inscritos simultáneamente, ya sea en el programa de tenis de Saddlebrook o en la Academia de Golf de Saddlebrook. Saddlebrook actualmente cuenta con una matricula de más de 100 estudiantes de más de 20 países diferentes y con una baja proporción de alumnos / profesor de 10 a 1. Esta comunidad íntima de aprendizaje promueve la comunicación y fomenta el potencial individual del estudiante. Los estudiantes en Saddlebrook pueden lograr excelentes calificaciones académicas para estar completamente preparado para la universidad, así como recibir la formación continua y profesional de golf y tenis.

 Colegio Grove (Terapéutico)

El Colegio Grove es un internado terapéutico mixto  para los adolescentes con dificultades sociales o emocionales, que han sido incapaces de hacer ajustes satisfactorios en su casa, su colegio, o sus relaciones sociales. El Colegio fue fundado en 1934 y ha sido un internado terapéutico, de propiedad y operación independiente en la hermosa costa de Connecticut por más de 75 años. El Colegio Grove ofrece un programa de servicios clínicos, educación preparatoria para la universidad y diversas actividades que se centran en el crecimiento personal y el desarrollo de relaciones significativas.

El Colegio Grove ofrece cuidados intensivos para estudiantes con edades comprendidas entre 11-18 en el campus y entre 18-23 en su programa de transición fuera del campus. Los diagnósticos más comunes son los trastornos del estado de ánimo, trastorno bipolar, trastorno de oposición desafiante, trastornos del espectro del autismo, el ADHD, el aprendizaje / discapacidad de conducta, trastorno de estrés postraumático, etc. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver a un terapeuta dos veces a la semana durante la terapia individual y un psiquiatra si es necesario para la administración de medicamentos . La sesiones de terapia de grupo también están disponibles una vez a la semana para ayudar a los estudiantes a ganar confianza y superar las dificultades sociales o emocionales.

* Los estudiantes que asisten al Colegio Grove deben tener conocimientos básicos del idioma Inglés ya que la escuela no proporciona clases de Inglés.

Global Student le ayudará a elegir la mejor ruta en función de sus metas de estudio de largo plazo. Podemos ayudarle a estudiar en EE.UU