Este es un grado único, de tres años en Massey, en el Campus de Auckland. El sector de Retail contribuye significativamente en las economías nacionales y es un importante empleador. El bachillerato fue creado como respuesta a la demanda de empleo de los graduados con profundas habilidades gerenciales combinadas con el conocimiento de la industria retail. Satisface las necesidades del personal de la industria retail y de los gerentes que pueden mantenerse al día con las nuevas exigencias de los consumidores.

El curso combina conocimientos generales de negocios con experiencia en ventas y considera los siguientes temas; planificación y compra minorista (retail), merchandising, estrategia y planificación de negocios y operaciones minoristas, tanto en una tienda como online. También se centra en la cadena de suministro para el diseño de la tienda, logística legal y la gestión de marketing.

Los estudiantes aprenden las mejores técnicas prácticas para la venta al por menor, tanto en entornos físicos como virtuales. Las prácticas se incluyen en cada nivel del programa para que los estudiantes puedan desarrollar fuertes conexiones de la industria al por menor y experiencias del mundo real. Los graduados son altamente demandados y dejan el programa con habilidades y experiencias de trabajo, además son altamente empleables.

Póngase en contacto con nosotros para postular.