Estudiar en Japón

Estudiar en Japón

Hechos:

Idioma Principal: Japonés

Moneda: Yen

Estudiantes Internacional: Aproximadamente 140.000 por año.

Capital: Tokio

Jefe de Estado: emperador y el primer ministro

Desempleo: Aproximadamente 3.2

Japón atrae a un gran número de estudiantes de idiomas y estudiantes universitarios. Los estudiantes de todas las edades eligen estudiar en la escuela que Global Student representa, Genki.

Genki Japanese School es un gran lugar para los estudiantes que desean aprender japonés y la cultura Japonesa. Esta escuela cuenta con dos campus, uno en la ciudad de Fukuoka, y otro en Tokio. La escuela obtuvo premios de la industria en 2009 y 2014, y es considerado por muchos ser la escuela japonesa más flexible, divertida y gratificante en Japón. Las clases son pequeñas, con un máximo de 7 estudiantes para que puedan realizar mucha práctica con sus profesores.

El curso de la cultura pop japonesa es recomendado para estudiantes jóvenes. Esto incluye hablar, leer, estudio de la cultura y la diversión. Los estudiantes disfrutan de 20 clases y 3 clases de experiencia cultural cada semana. Las experiencias culturales pueden incluir; la ceremonia tradicional japonesa del té, visita a una criada o la Cafetería del gato, Cosplay y más.

Contáctanos ahora para estudiar en Japón!