Que dicen los institutos de nosotros

Tengo el agrado de proporcionar una referencia para la Agencia de Educación – Global Student. Global Student ha sido un partner de la Universidad de Auckland por más de 15 años. Durante este tiempo han sido un agente activo y han enviado varios cientos de estudiantes, tanto para los programas de grado y como de Inglés. Esta agencia ofrece un servicio excepcional a sus estudiantes y es un placer trabajar con ellos ya que son muy eficientes. Ellos envían estudiantes de varios países y adicionalmente proporcionan alojamiento familiar y opciones de cuidado pastoral.

Bridget Egan, la dueña de Global Student es una persona de íntegra y completamente confiable en sus tratos comerciales. No tendría duda en recomendar tanto a Bridget y como a Global Student como socios de negocios.

Bryan Read

Director de Desarrollo de Negocio, Universidad de Auckland

 

Enbassy English y Global Student han trabajado juntos desde 2008 y como Gerente Regional de Ventas para Nueva Zelanda he estado trabajando estrechamente con el equipo de Global Student durante varios años.

Durante este tiempo han sido extraordinarios, alto nivel de apoyo estudiantil que ofrecen y su profesionalismo. En Global Student son capaces de reclutar estudiantes de una gran variedad de mercados incluyendo El Golfo. Su amplio conocimiento del mercado les permite responder eficazmente a las necesidades de sus alumnos y trabajar estrechamente con nosotros para asegurar que estamos entregando los resultados académicos que sus alumnos desean alcanzar.

Global Student también se ha expandido al mercado Latinoamericano y han apoyando enérgicamente Embassy English con reservas en nuestros campus Australiano, Estadounidense y Canadiense. Su capacidad para apoyar a los estudiantes en varios países es un gran aporte para Embassy English.

Estamos esperando el crecimiento de Global Student con Embassy English en nuevos mercados y seguir ofreciendo un servicio superior a un número creciente de estudiantes.

Mateo Pickering,

Gerente de Ventas de Embassy de Victoria, NSW y Nueva Zelanda

Es un placer recomendarle Global Student.

Global Student inició una relación con ACG en el 2001. En los últimos 16 años, hemos sido testigos de su desarrollo y progreso de una nueva agencia pequeña a ser una dominante en el mercado del Oriente Medio.

Hay dos factores clave que contribuyen al éxito de Global Student como agencia.

En primer lugar, Global Student cuenta con un excelente equipo de personas. Están estrechamente familiarizados con el sistema educativo de Nueva Zelanda. Son capaces de proporcionar a los estudiantes con información precisa acerca de escuelas y programas académicos. Todo el equipo también mantiene una estrecha vigilancia sobre los mercados nacionales y extranjeros en términos de tendencias y desarrollos.

El otro factor clave es la cultura de la empresa. Global Student se ha comprometido a un concepto de servicio al cliente fuerte. Como resultado, los miembros del personal responden a las necesidades y expectativas del cliente responsable y profesional.

Yo recomiendo Global Student como un partner de negocios confiable debido a los altos niveles de apoyo que ofrece a los estudiantes y los niveles de rendimiento de la agencia.

Global Student es actualmente uno de los partners más productivos del ACG en términos de la cantidad de estudiantes de Arabia Saudita reclutados para el Grupo. No tengo ninguna duda en recomendar Global Student a cualquier proveedor educativo.

Kim Harase

Director de Marketing, Academic Colleges Group