Que dicen los estudiantes de nosotros…

Mi experiencia en Nueva Zelanda. Primero que todo agradezco a la Empresa Global Student, por darme la oportunidad de tener la mejor experiencia de mi vida. Son una empresa demasiado confiable y efectiva, cuando necesitaba algo se movían inmediatamente y con la mejor disposición. Llegar a Nueva Zelanda al principio fue aterrador, no conocía a nadie. Un martes entre a Unique, el instituto para internacionales, donde las clases son soñadas, es lo justo y necesario. Los profesores son un amor, los Advisors de alumnos son muy eficientes y todo el mundo te trata bien, las actividades son entretenidas y lo mejor es que aprendes inglés. En fin, por primera vez en mi vida puedo decir que lo pasé bien en el colegio. Conocí muchas culturas e hice muchos amigos de otros países que nunca imaginé que haría. El país en si, es muy relajado. Se deben cumplir una serie de reglas pero nada que no se pueda hacer. La gente es muy respetuosa, saludan y dan gracias siempre, es increíble la diferencia que existe con otros países. Conocer gente de otros países te da la oportunidad de crear buenas amistades o conocer a alguien con el que quieres compartir tu vida. Los neozelandeses (kiwis) son las personas más simpáticas que existen, sin olvidar a los Maoris (cultura indígena en NZ), son aún más simpáticos. El país es precioso físicamente, hay muchísimas islas que se pueden recorrer, tomando un Tour o un ferri desde la ciudad, lo mejor es que lo puedes hacer con tus amigos y pasar una muy linda experiencia, tomar fotos increíbles con un paisaje tan paradisiaco. Sea donde sea que te pares en Nueva Zelanda, encuentras un paisaje que jamás en tu vida vas a volver a ver. Para ser solo una isla, nunca había visto el primer amanecer en el mundo, cuando fui a Coromandel. También está el lugar donde se filma la película Narnia (la primera), es un sueño. La naturaleza es demasiado perfecta, el aire más limpio que existe, flores y árboles, parques. En fin, si quieren una recomendación para conocer lugares, les recomiendo Nueva Zelanda e ir con Global Student, y les aseguro que van a querer repetirla. Florencia Szántó 2016

Florencia

Chile

Decidí postular al diploma de postgrado en Salud Pública en la Universidad de Auckland, en realidad, no tenía demasiadas esperanzas porque si mis expectativas eran muy altas,  yo estaría condenada a la decepción. Sin embargo, Global Student hizo lo mejor para mi postulación de este programa y también me dio la confianza para hacerlo. Estuvimos esperando durante más de 6 semanas los resultados, lo que fue una tortura para mí, pero la semana pasada recibí me oferta para la Admisión en  Salud Pública, Diploma de Postgrado.

Me gustaría dar las GRACIAS a Global Student, especialmente a Zhang Ping. Sin su apoyo y opinión profesional, no habría elegido este programa para mi carrera y no sería un candidato para UoA. Estoy muy agradecida de la ayuda que recibí de Global Student. Si usted es un estudiante internacional y  también está preocupado de su futuro, hay un lugar esperando, Global Student.

Venga a Global Student y obtendrá lo que usted quiera!

 

Danying

China

Mi nombre es Irene Lorenzo. Soy de Madrid (España), y hace casi tres años decidí venir a Nueva Zelanda para estudiar en la Universidad de Massey. Fue un gran cambio, ya que venía del otro lado del mundo para estudiar en la Uni! Al principio apenas sabía cosas de Nueva Zelanda, pero un amigo mío español me recomendó ponerme en contacto con el equipo de Global Student, y estoy muy contenta de haberlo hecho! Me ayudaron a entender mejor los requisitos para estudiar en una Universidad de Nueva Zelanda, las cosas que había que hacer para matricularse en la Universidad, … etc. Ellos también me ayudaron con algunos de los trámites! Estoy muy agradecido por todo el apoyo y ayuda, son gente increíble!

 

 

Irene

España

Mi experiencia en Nueva Zelanda:

Primero que todo fue una experiencia única, en donde no solo aprendí inglés, sino también crecí como persona, conocí mucha gente distinta y tuve la oportunidad de conocer este país tan increíble. La verdad es que me encantó Nueva Zelanda, sobretodo el estilo de vida, la cultura y su belleza natural. Estando allá no tuve ningún problema, la gente era muy amable y siempre se encontraba dispuesta a ayudar.

La verdad que desde el día que llegué a Nueva Zelanda hasta el día que me fui, nunca tuve un inconveniente. Global Student, la agencia se portó excelente conmigo, estaba todo muy bien organizado y fue un agrado haber hecho mi intercambio con ustedes.

El instituto que visitaba de lunes a viernes (Unique) me encantó, sobretodo el hecho de que estuviera al frente de la playa, ya que iba para allá con mis amigos todos los días después de clases. Al ser Unique un instituto con alumnos internacionales, tuve la oportunidad de conocer muchas personas y de muchas nacionalidades distintas, con las que sigo en contacto.

Sinceramente, el haber realizado este viaje es sin duda una de las mejores experiencias que he vivido, porque tuve la oportunidad de haber vivido en un país tan maravilloso, el cual me encantaría volver en el futuro.

 

 

Antonia Lobo

Chile

Global Student es bien conocido en Auckland y en todo el mundo, tiene una muy buena reputación y personas con experiencia que son simpáticas y amables. En mi experiencia personal, cuando estaba estudiando mis cursos de inglés estaba frustrado porque no podía conseguir una oferta de lugar con mucha facilidad con el fin de completar mis estudios de postgrado, me quedé en contacto con Global Student y obtuvieron para mí una oferta de lugar para estudiar el doctorado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Waikato en Hamilton, así que realmente agradezco a todos los miembros de la Global Student por su bienvenida y apoyo, también me impresionaron por su aptitud, disposición y compromiso de satisfacer a sus clientes.

 

 

Adel Abdulhamed Ameer

Libia

Vi la posibilidad de continuar mis estudios, y encontré la oportunidad a través de una beca llamada “Becas Chile” que mi país ofrece a los estudiantes para estudiar en el extranjero. Mi principal preocupación era encontrar la manera de ir con mi familia ya que estoy casado y tengo dos hijos de 3 y 4 años. Me preocupaba cómo postular y ser aceptado en una universidad en el extranjero. Fue entonces que descubrí a Global Student, quienes, a través de su directora Bridget Egan, me dieron el apoyo necesario para postular a la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda. Gracias a ella fui aceptado en el Master en Negocios Internacionales, donde pude obtener una oferta condicional para estudiar Inglés primero, dentro de la misma universidad.

 

Rodrigo

Chile

En primer lugar, antes de llegar a Nueva Zelanda y hacer frente a una de las oficinas que ayudan en estudiar en el extranjero deben saber que Global Student es la única oficina que puede ayudar en cualquier problema en Nueva Zelanda, especialmente porque tienen una oficina en Nueva Zelanda, Auckland. Global Student es la empresa clave para hacer frente a otras instituciones. Con Global Student va a estar en buenas manos.

 

 

Rakan

Arabia Saudita

Estoy muy contenta de haber sido integrada a un equipo que es tan cálido y amistoso. Me hicieron sentir a gusto desde el principio, y esto me ha permitido trabajar en buenas condiciones. He tenido una muy buena experiencia (en marketing y comunicaciones) en el contexto social y con el equipo siempre disponible. Considerando mi pasantía en Global Student, cumplió con mis necesidades, de la misma forma que observé al personal atento a las necesidades de otros estudiantes que han recibido. Es una experiencia que me gustaría tener otra vez si tengo la oportunidad, y ¿por qué no trabajar en Global Student más adelante?, para ayudar a los estudiantes de mi país estudiar en Nueva Zelandia…

 

 

Mirenda

Nueva Caledonia