Por qué nosotros

Global Student es un servicio de asesoramiento gratuito para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. Hemos estado ayudando a estudiantes de todo el mundo, desde 1998.

Global Student tiene especial experiencia en ayudar a los estudiantes de el Medio Oriente, China y América del Sur.

Ayudamos a los estudiantes a inscribirse en todo tipo de cursos, los que incluyen Inglés, escuela secundaria y estudios universitarios. Somos especialistas en postulaciones a estudios superiores.

Misión de Global Student:

Aumentar el entendimiento multicultural a través de promover experiencias internacionales

Proporcionar una transición suave al nuevo país y una experiencia memorable.

Centrarse en las mejores alternativas para cada estudiante.

Global Student ha ganado una sólida reputación tanto entre los estudiantes y como en las instituciones. Trabajamos duro para ofrecer planes de estudio individuales para los estudiantes, los cuales consideran las fortalezas, intereses y ambiciones de cada uno. Ofrecemos a los estudiantes y las instituciones un alto nivel de profesionalismo y de ética de trabajo fuerte. De hecho la práctica de ética de trabajo es fundamental para todo lo que hacemos. Los cometarios ha sido nuestro principal método de marketing. Cuando creemos que cuando hacemos un buen trabajo con los estudiantes que asistimos, ellos recomiendan nuestros servicios a otros.